Nosotros

Somos DAP

DAP es una empresa de León Guanajuato que ofrece servicios de jardinería que van desde la concepción del proyecto hasta la construcción y/o remodelación de las áreas verdes. También facilitamos todo lo relacionado con la jardinería y sus vertientes.

Tenemos diez años de experiencia en el ámbito de la jardinería y paisajismo, realizando todo tipo de construcción y remodelación de áreas verdes, tenemos personal capacitado para cumplir todo tipo de exigencias y cubrir las expectativas que nuestros clientes puedan tener, tenemos el compromiso de generar espacios verdes que cumplan con la estética, funcionalidad, eficiencia y que complementen a la arquitectura del lugar.

Misión

Crear y construir jardinería y paisajismo con altos estándares de calidad e innovación, espacios verdes que se adapten a las necesidades arquitectónicas y estéticas; que sean sustentables para nuestros clientes.

Visión​

Llegar a ser una de las mejores empresas de la región bajío en desarrollo de proyectos y construcción de áreas verdes y paisajismo en todas sus diversificaciones dentro de los próximos cinco años.

Valores

Los valores que nos definen son: Honestidad, Esfuerzo, Responsabilidad, Compromiso, Innovación, Originalidad, Trabajo en equipo, Productividad, Orgullo.